domingo, 7 de junio de 2015

LA BUENA REPUTACIÓN Y BEBER DE CINE

La noche del día 4 de Junio  tuvimos la gran suerte de disfrutar de la presencia del escritor aragonés Ignacio Martínez de Pisón que vino a presentar en Ceuta su última novela La buena reputación.

 En la Sala de usos múltiples de la Biblioteca Pública del Estado en Ceuta, unas 120 personas, escucharon atentamente la amena disertación de este escritor acerca de su novela y su obra creativa en general. ¿Cómo se construye un personaje? ¿qué motivos lo llevan a elegir un determinado escenario o una trama concreta? Durante algo más de una hora nos informó sobre su obra y el proceso creativo.
Acerca de La buena reputación, escribimos una entrada en el mes de mayo del pasado año, dentro de la serie "Comer, beber, leer" que os recomiendo repasar.



 Cuando va llegando el buen tiempo se ponen de moda las terrazas, es por ello que tras la conferencia, nos trasladamos a las terrazas de la Biblioteca para disfrutar y degustar una copa de vino, gentileza de las Bodegas de Rioja Ramón Bilbao, acompañado de un magnífico jamón de jabugo cortado magistralmente por Juan Carlos (Real 90)











 Para amenizar el acto tuvimos dos actuaciones musicales de artistas ceutíes: el dúo "Innocent" formados por las encantadoras Celia y María que con su guitarra y sus dulces voces encantaron al público y el saxofonista Andres Luque que nos trasladó su jazzfussion durante gran parte de la velada.



 La noche era espectacular,las vistas y la puesta de sol allí por la  Mujer Muerta incomparables, el vino magnífico, la comida mejor, la música envolvente y la compañía estupenda. Hasta la hora de cenicienta estuvimos disfrutando de una velada maravillosa.


Gracias a Ignacio, José Antonio, Jesús, Viky, Mª José, Mari Gracia,  Juan Carlos,  Andy, Celia y María, y a todos nuestros colaboradores y participantes de nuestras iniciativas que hacen que el  proyecto de Beber de Cine siga para adelante.  
Texto Yola.
Montaje y producción Paco


No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN