lunes, 15 de junio de 2015

VALE DE ESTRELLA DAMM

Hay ciertas cosas que no cambian, sino simplemente evolucionan, como son los anuncios que marcan el  principio del verano o los posados de Ana y el anuncio de Estrella Damm es una de ellas En este otoño veraniego en el que  estamos climatológicamente hablando, es bueno recordar que ya hemos pasado el 40 de Mayo, que es tiempo de verano, aunque no lo parezca,  y que no hay que sacar los abrigos de los armarios, sino las chanchas los bañadores y la bolsa de la playa.


Estrella Damm ha lanzado su anuncio del verano 2015 bajo el título 'Vale', un anuncio que tiene como sintonía la canción 'Our place' de la intérprete de folk-pop norteamericana Maïa Vidal y que se estrena oficialmente hoy l 15 de junio. Estrella Damm cambia su ya tradicional videoclip veraniego por un cortometraje dirigido por Alejandro Amenabar, en espera del  estreno el largometraje Regression, que llegará a las pantallas en otoño, un thriller protagonizado por Ethan Hawke y Emma Watson.

En este anuncio, Estrella Damm vuelve a repetir el formato que tanto éxito le ha dado desde el spot 'Mediterráneamente' rodado en Formentera: sol, playa, juventud, alegría, frescura y fiesta,
El anuncio de este año tiene como protagonistas a Dakota Johnson, Quim Gutiérrez, Carles Francino y Natalia Tena. Es un cortometraje que tiene a Ibiza como escenario. . Es una historia de verano en la que los jóvenes disfrutan del sol, la playa y la cerveza. Quim Guitérrez vuelve a hacer de Quim Guitérrez (ya sabes, el papel de intenso y algo pringao de Primos o Tres bodas de más), Dakota Jonhson hace de Rachel, es una turista  que llega a la isla y entabla amistad con un grupo de amigos que veranean allí la típica guiri que todos se quieren ligar en vacaciones, y Carles Francino se mete en el papel de guaperas.

¿Y cómo consigue llevarse el gato al agua? A base de cervezas y más cervezas, pero no en el sentido que crees. Aquí nadie se emborracha, aunque sí terminan viendo las estrellas... aunque para estrella y veranos, por aquí, que también es Mediterráneo,se recuerda esta...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN