La llegada de la Navidad, ese sentimiento
festivo nos hace brincar de alegría, literalmente. Así que como este año se
cumplían los 15 años desde que se estrenó la película Billy Elliot dirigida por
Stephen Daldry y protagonizada por Jamie Bell, Christopher Bailey, diseñador de
la firma de los cuadros ingleses, Burburry, decidió que puesto que se trataba de una película increíble llena de
esperanza y de alegría de vivir, sería un tema la mar de inspirador de cara a
la campaña más festiva del año.
Para protagonizar esta nueva campaña, han pedido su colaboración a un cast de actores, modelos y músicos de primer orden, todos ingleses of course! Desde músicos como sir Elton John - que fue quien compuso la música de Billy Elliot The Musical - a Julies Water, George Ezra, James Cordon y el modelo más joven de Burberry, el simpático Romeo Beckham que ya ha cumplido 13 años.
Aunque yo, por aquellos de The Jam, me quedo con
Town Call Malice
En el último momento Mario Testino, viendo lo bien que me sentaban los cuadros me llamó para rematar la campaña, con lo cual el éxito está asegurado... (jeje)
No hay comentarios:
Publicar un comentario