sábado, 30 de mayo de 2015

CARLOS TELMO PARTY

A las seis de la mañana estoy escuchando un programa en Rne que se llama “El comienzo del Infinito”, pues eso, empezando por lo más cercano al infinito que es el final quiero dedicar esta entrada a mi hermana Isa, que hoy es su cumpleaños.


 Al final de la fiesta de vuelta a casa. Las hortensias de mi madre (que Ingrid se acuerda de ellas) recibieron un "regado" especial.
Carlos salio encantado con la maravillosa biblioteca que tenemos en nuestra ciudad. En la conferencia/coloquio se hablo de Audrey, de cine, de las fiestas y Carlos, de Bulgari, etc y al final terminamos hablando de ella...
Y por las caras de los escuchantes podréis observar que el conferenciante era un señor muy serio y gris que nos aburrió como ostras







 LA TENTACIÓN DE MARTA

Bebimos y comimos una selección de los   maravillosos productos que Juanmi y José nos ofrecieron de "La Despensa de Marta".
Los vinos eran TERRAS GAUDAS, TÁBULA, CRIANZALUNÁTICO PITTACUM  y un cava de CASTILLO DE PERELADA.
Sardinas ahumadas de "El Pescador de Villagracia", Mejillones en escabeche de conservas Camping, PALETILLA DESHUESADA, quesos curado de cabra payoya  y de oveja Los Castaños, chicharrones de Chiclana y Abanico de cerdo ibérco.



El buen ambiente, la charla amena y coloquial, la buena gente y a Carlos Telmo lo "pusimos" nosotros: BEBER DE CINE.

Jeff Gambardella y su alter ego






















  Recibí una amenaza de muerte para que estas dos últimas fotos no fueran publicadas, pero las uñas, que se ven, si son de Fina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN