viernes, 12 de diciembre de 2014

PROYECCIÓN LA MUJER DEL OBISPO.


Con la proyección de “La Mujer del Obispo”, la Asociación Cultural “Beber de Cine” dio por terminada las actividades del año 2014. En nuestro primer año de vida no nos podríamos haber imaginado el éxito  alcanzada tanto en las proyecciones de las películas, así como en la participación y gran acogida de las actividades realizadas por la Asociación.



 De la misma forma, tras un año de andaduras, nuestro blog “El Cruasan de Audrey  ha conseguido que entre en la vida diaria de muchos de nuestros visitantes; y ya sea a través del cine, la fotografía, los libros, comer, beber, leer, o el inabarcable  Camarote  de los Hermanos Marx; sirve para otra forma de diversión, demostrando que la cultura y el entretenimiento pueden, y deben, ir unidas de la mano. Así hemos conseguido que a lo largo del año tengamos unas 50.000 visitas, no solamente de nuestros asociados y amigos que nos animan a seguir y nos muestras su apoyo, sino desde los lugares más insospechados del planeta.

Tras la proyección de la película, con la colaboración de nuestras niñas Del Aula de Mayores, se ofreció una copa navideña (en el sentido literal del término) consistente en una copita de anís o de cava y unos dulces navideños; para estar agradecidos y mostrar nuestro mejor deseo de desear felicidades a nuestros amigos, no hace falta grandes aspavientos ni abalorios.
Queremos agradecer a todos los que han hecho posible que este proyecto salga adelante, ya que sin vuestra colaboración no hubiera sido factible. Especialmente  a RTVCE,  por su colaboración; a las Niñas del Aula de Mayores, por su fidelidad;  al Chat Kecapea,por el seguimiento del blog en la distancia; a Algo más que Vinos, por su participación en los proyectos de la Asociación y a Lola de la Biblioteca Pública, lo suyo no es colaboración sino total entrega con esta Asociación
Para finalizar, como dice el obispo David Niven, al finalizar la película, esperamos que ese calcetín colgado en el árbol de la Navidad, traiga la mayor de las alegrías y felicidades a todos nuestros amigos y seguidores, y acordarnos que siempre habrá quien no pueda llenar ese calcetín con sus deseos ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN