martes, 9 de septiembre de 2014

BANDA SONORA ORIGINAL DE "CHEF"

El actor y director Jon Favreau ha estrenado este verano su película "Chef" donde vuelve a la frescura y originalidad del cine  independiente de sus orígenes, alejándose del cine comercial de sagas como "Iron Man"


En esta película hay dos protagonistas de excepción junto a un gran plantel de actores. Estos protagonistas son la increíble Música que suena durante todo el film y la comida que te hace segregar jugos gástricos y ganas de comer cada vez que la ves.


La banda sonora incluye grandes canciones de Miami, Nueva Orleans, Austin o Los Ángeles y con la participación de artistas como Gary Clark Jr, Hot Brass Band o Perico Hernández. Incluye versiones de clásicos como ‘Oye como va’, ‘Homenaje al Beny’, ‘A message to you Rudy’ o ‘Sexual healing’.

En la película vemos como Favreau, un cocinero consagrado en un restaurante propiedad de Dustin Hoffman, se enzarza en una monumental pelea en las redes sociales al recibir una mala crítica de Oliver Platt (un gurú de la crítica gastronómica), lo que le lleva a ser despedido del restaurante.
Su situación personal tampoco es muy buena, ya que está divorciado de Sofía Vergara y tiene un hijo al que apenas trata. Su gran obsesión es "su cocina". 


Para poder llevar a cabo su proyecto gastronómico, alquila una camioneta que transforma en cocina ambulante y se dedica a cruzar el país desde, Miami hasta Los Ángeles, llevando a la gente su particular comida, acompañado de su fiel ayudante de cocina y de su hijo. Se transforma así la película en una road movie en la que predomina la relación padre-hijo.


Todo este viaje va amenizado por una Banda Sonora buenísima y muy animada, que te contagia las ganas de bailar.

1. I Like It Like That – Pete Rodriguez

2. Lucky Man – Courtney John

3. A Message To You Rudy – Grant Phabao, The Lone Ranger and Carlton Livingston

4. Cavern – Liquid Liquid

5. C.R.E.A.M – El Michels Affair

6. Hung Over – The Martinis

7. Que Se Sepa – Roberto Roena

8. Ali Baba – Louie Ramirez

9. Homenaje Al Beny (Castellano Que Bueno Baila Usted) – Gente de Zona

10. Mi Swing Es Tropical – Quantic & Nickodemus feat. Tempo & The Candela Allstars

11. Bustin’ Loose – Rebirth Brass Band

12. Sexual Healing – The Hot 8 Brass Band

13. When My Train Pulls In (Live in Austin) – Gary Clark Jr.

14. West Coast Poplock – Ronnie Hudson And The Street People

15. Oye Como Va (Live at el Jefe) – Perico Hernandez



En la película acompañan a Favreau varios actores amigos del director como Scarlet Johansson, John Leguizamo, Dustin Hoffman, Robert Downey Jr, Sofia Vergara y Oliver Platt.

By Yola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN