martes, 16 de septiembre de 2014

II CONCURSO DE RELATOS DE TERROR


II CONCURSO DE RELATOS DE TERROR "NOCHE DE HALLOWEEN"

El periodista José Manuel Domínguez convoca la segunda edición de concurso de microrrelatos de terror a través de Facebook. Como ya hiciera el año pasado, ha establecido las bases del concurso en su Face. Para participar sólo tienes que enviar un microrrelato, hasta 3 por participante. No más de 100 palabras por trabajo con título y firmados con seudónimos diferentes cada uno de ellos.
El tema es: asesinos en serie. Deben ser originales e inéditos. No olvideis mandar vuestro nombre y teléfono. El plazo acaba el 30 de octubre y la tarde noche de Halloween será la entrega de premios en un local de la ciudad que será comunicado oportunamente. Los relatos participantes serán colgados en Facebook para vuestra consideración.



Los premios son, según nos informa José Manuel:"Ya estoy en disposición de dar a conocer la sorpresa que os tenía reservada: el primer premio del II Concurso de Microrrelatos de Terror 'Noche de Halloween' convocado por el Face de Domínguez, éste vamos, será dotado además de por los 400 euros de la Biblioteca Pública a emplear en Librería Totem, por una magnífica Tablet aportada por Electrónica Valero. Ahí es nada. Y recordar que el segundo clasificado obtendrá un práctico y moderno e-Book de la firma líder de Muebles y Cocinas, MUECOCEUTA ( 'Aquí está tu casa') y el tercero una suculenta y apetitosa comida para 2 personas donde mejor asan el cordero y el cochinillo en Ceuta y donde las demás carnes y pescados se cuidan y preparan con esmero. Es mi restaurante favorito es LA FRAGUA. Palabra de Domínguez."

Según palabras de Domínguez:"He considerado interesante dar continuidad a este certamen tras el éxito de la primera edición. La gran novedad de este año es que los textos deben versar sobre asesinos en serie. Las historias deben ser originales e inéditas y no ocupar un espacio superior a 100 palabras. unas 20 o 30 más no servirán para excluir a un candidato aunque en caso de duda, el jurado se decantará por la obra que más se ajuste a esta base. Debéis enviar los originales a mi privado de facebook con vuestro nombre y 2 apellidos, móvil y un seudónimo por cada relato presentado. Una vez recibido se publicará en mi muro con el seudónimo. Este año podéis participar todos como parte del jurado ya que vuestros 'Me Gusta' y comentarios críticos serán tenidos en cuenta por el jurado que, en cualquier caso, tendrá la última palabra.


Ya tenéis los primeros trabajos presentados y podéis ir votando dándole a 'Me Gusta' o haciendo algún breve comentario. El jurado irá leyendo los microrrelatos conforme se vayan publicando. Cada miembro de los tres que conforman el jurado seleccionará tres de tal modo que a la final pasarán un máximo de 9 que podrían ser menos de coincidir alguno/s. Cada jurado no intercambiará opiniones con los otros 2 hasta la final. Venga a seguir participando, guapos. El plazo finaliza el 30 de octubre. Espero que os animéis y participéis en este divertido a la par que terrorífico certamen."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN