viernes, 14 de agosto de 2015

EL MINI-ARTE DE TATSUYA TANAKA

¡El tamaño si es importante! en la obra de Tatsuya Tanaka, pero en sentido inverso, es decir, la reducción de los personajes en sus diversas facetas de la vida, a  la escala que marca los objetos cotidianos de nuestro escritorio o de nuestra despensa, dándole un sentido diferente. Así por ejemplo la chapa de una botella, los alfileres y grapas, o una simple patatas, se ven transformado en un tatami de sumo, una pista de atletismo o las laderas de una montaña.






 Tanaka Tatsuya , crea la serie “Miniature Calendar” un calendario de imágenes en miniatura, donde cada día podemos ver diferentes escenas; unas dramáticas y otras inclusos divertidas, que muestran toda su creatividad e imaginación.

 “El brócoli y el perejil a veces pueden parecer un bosque, o las hojas de los árboles que flotan en la superficie del agua a veces pueden parecer pequeñas embarcaciones”, dice. “Quería aprovechar esta forma de pensar y expresarlo a través de fotografías, así que empecé a armar un calendario en miniatura.”

Tatsuya durante cada día de los últimos 4 años ha esta realizando estas fotografías, creando un grandioso mundo en miniatura, que se convierte en verdaderas obras de arte. ¡Disfruten!
























2 comentarios:

  1. siempre he tenido amor a las miniaturas...así que esta obra me parece maravillosa

    ResponderEliminar
  2. siempre he tenido amor a las miniaturas...así que esta obra me parece maravillosa

    ResponderEliminar

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN