martes, 25 de agosto de 2015

REGRESIÓN DE ALEJANDRO AMENÁBAR

Regresión lo nuevo de Amenábar llegará a los cines el próximo 2 de Octubre y hará su estreno y presentación en la gala de inauguración de la 63  edición del Festival de San Sebastián.


Ya queda menos para el estreno de Regresión, el esperadísimo nuevo trabajo de Alejandro Amenábar. Uno de los maestros del terror contemporáneo vuelve a sus orígenes con un thriller psicológico que promete dejarnos pegados a la butaca del cine. Para ir abriendo boca hoy te presentamos el teaser tráiler, con las primeras imágenes que hemos podido ver de la película, y el cartel.
Con esta producción hispano-canadiense rodada en inglés,  lleva a Alejandro Amenábar, según sus propias palabras, al  thriller psicológico con toques de horror, aunque hayamos recorrido un largo camino desde los tiempos de ‘Tesis’, es su sexta película. Se trata de un laberinto narrativo con Emma Watson en su mismo centro: Ethan Hawke investiga sus acusaciones de abuso doméstico, pero en caso se va tornando en algo progresivamente más complejo, algo que sólo puede ser desentrañado a través de una novedosa (estamos en 1990) terapia de regresión impartida por David Thewlis regresa a sus orígenes y nos vuelve a sumergir en un thriller psicológico donde haremos frente al miedo y los senderos de la mente.


En Regresión, Ethan Hawke (nominado al Oscar por Boyhood) es el detective Bruce Kenner, encargado de investigar el caso de Angela (Emma Watson). La joven ha acusado a su padre de un terrible crimen que este admite sin recordar nada de lo sucedido. Interviene entonces un reconocido psicólogo, el doctor Raines (David Thewli – La Teoría del todo), para sacar a la luz sus recuerdos reprimidos, con siniestras consecuencias. También forman parte del elenco de actores David Dencik (El topo), Lothaire Bluteau (Los Tudor), Dale Dickey (Winter’s Bone) y Devon Bostick (El diario de Greg).

Sinopsis oficial

 Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN