sábado, 18 de abril de 2015

STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA

Así que pasen 30 años...


Star Wars: El despertar de la Fuerza llegará a los cines el próximo 18 de diciembre, por lo que todavía estamos a tiempo de presenciar mucha más información sobre la película, aunque como podéis ver en este mismo tráiler, y en casi todo el trabajo de Abrams, los secretos siguen permaneciendo, y así lo harán hasta su estreno si no ocurre algo extraño.
El primer avance dejó, en líneas generales, bastante satisfechos a los seguidores más veteranos de La guerra de las galaxias, aquellos que disfrutaron a finales de los 70 y en la década de los 80 de las películas originales de la saga. El enorme final, con el Halcón Milenario huyendo de las naves enemigas, y el vuelo de los X-Wing emocionó a todos estos fans, que esperan que la película de J.J. Abrams les devuelva lo que en parte les arrebató las precuelas.

Se sabe que las generaciones y la familia es algo muy arraigado en el universo Star Wars y es emocionante ver, literalmente, cómo tiene lugar el "cambio del relevo" de manos.


El tráiler comienza con la imagen de un desierto que recuerda a Tatooine (el hogar de Luke Skywalker y de Anakin antes de ser Darth Vader). Una voz en off dice: “Ha habido un despertar. ¿Lo has sentido?” [Hace referencia a la Fuerza]. A partir de ahí, una sucesión de imágenes que harán las delicias de los más fanáticos, con música de John Williams de fondo, los cazas Ala X, soldados imperiales (con nuevo diseño) y un villano con un sable de luz rojo.
¡Al fin! La escena final del teaser nos enseñan a Han y Chewbacca (con su ballesta) en una posición que recuerda a una de las imágenes promocionales clásicas de la trilogía original. "Hemos vuelto", le comenta Solo a su fiel compañero. Un cierre del teaser más que mágico.


Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher son los tres actores que vuelven a sus papeles clásicos, pero junto a ellos se encuentra un más que completo reparto: Daisy Ridley, John Boyega, Gwendoline Christie, Oscar Isaac, Domhall Gleeson, Adam Driver, Warwick Davis, Max von Sydow, Andy Serkis, Lupita Nyong'o, Peter Mayhew, Maisie Richardson-Sellers, Jessica Henwick, Kenny Baker, Anthony Daniels, Mark Stanley, Christina Chong, Pip Andersen y Crystal Clarke, entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN