jueves, 3 de septiembre de 2015

POR FIN ES JUEVES







La cadena estadounidense ABC resucita su campaña TGIT ('Thank God it's Thursday', "gracias a Dios que es jueves") para promocionar el regreso de los pesos pesados de su parrilla de ficción, las series de Shonda Rhimes: 'Anatomía de Grey, 'Scandal' y 'Cómo defender a un asesino', las tres se emiten los jueves.

Las tres series regresan con nuevas temporadas en Estados Unidos el próximo 24 de septiembre, y sus protagonistas no dudan en celebrarlo por todo lo alto, bailando, bebiendo vino (la marca de la casa) y pasándolo en grande.



Grey´s anatomy (Anatomía de Grey) es una serie de televisión estadounidense creada por Shonda Rhimes y protagonizada, por Ellen Pompeo y, hasta esta última temporada, por Patrick Dempsey. La serie se estrenó el 27 de marzo de 2005 en la cadena ABC y narra el día a día de los cirujanos de un ficticio hospital de Seattle, aunque, curiosamente, la serie se rueda en Los Ängeles.




Este año se emitirá la decimosegunda temporada, es la más veterana de las series de Shonda en la parrilla de televisión.



Scandal es otra de las series creadas por Shonda Rhimes, protagonizada por Kerry Washington está basada parcialmente en Judy Smith, jefa de prensa de George H. W. Bush y que además es co-productora de la serie.



La serie tiene lugar en Washington DC y se centra en la agencia de control de crisis de Olivia Pope, y en su personal, así como en el personal de la Casa Blanca, entre los que destacan el presidente de Estados Unidos, Fitzgerald Grant III, su Jefe de gabinete, Cyrus Beene, y la primera dama, Mellie Grant.


Olivia Pope (Kerry Washington) es una abogada experta manejando crisis y escándalos. A ello se dedica en pleno, siendo cliente suyo hasta el mismísimo presidente de los Estados Unidos. Su misión, y la de su equipo, es proteger y defender la imagen y las vidas de sus clientes, normalmente pertenecientes a la élite del país.
Este años se emitirá la quinta temporada.


La última en llegar a nuestras pequeñas pantallas ha sido Cómo defender a un asesino, o  How To Get Away with Murder de título original, cuya protagonista es Annalise Keating, una profesora de Derecho Penal de la Universidad de Philadelphia  que es una mujer afroamericana decidida y con carácter, que además dirige un bufete de abogados en la ciudad.
Interpretada por Viola Davis, Keating escoge cada curso a cinco de sus alumnos para trabajar en su bufete. En la primera temporada los elegidos son Wes, Connor, Michaela, Asher y Laurel, cinco jóvenes que aprenderán muy pronto que no existen límites cuando se trata de ganar un caso. De procedencias y clases sociales muy diferentes, los aprendices trabajan para agradar a su mentora, aunque el curso no se presenta precisamente tranquilo. Lila Stangard, alumna de la universidad, ha desaparecido y las primeras pistas que encuentra la Policía no presagian nada bueno. Cuando el caso llegue a manos de Annalise, la abogada y profesora verá como su vida profesional y personal da un giro que no podrá controlar.


Creada por Peter Nowalk y producida por la todopoderosa Shonda Rhimes, «Cómo defender a un asesino» no se ha conformado con ser una serie de abogados al uso. Lejos de contar una historia lineal de abogadas con carácter y principiantes ansiosos, la serie recurre con frecuencia a los «flashforwards» y «flashbacks». Y con ellos trata de ofrecer un retrato más complejo de la profesora y sus alumnos, mientras juega al despiste con el espectador a la vez que le deja con ganas de más.
La serie tiene la marca de la casa Shonda y nos presenta a una mujer con temperamento, que se enfrenta a la acción, con numerosos encuentros sexuales casuales y diálogos dignos de recordar.
El gran éxito de audiencia conseguido ha propiciado una segunda temporada.

El jueves 24 de septiembre saldremos de dudas.

By Yola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN