jueves, 17 de septiembre de 2015

AMY SCHUMER: LA MUJER MÁS DIVERTIDA DE LA GALAXIA

Amy Schumer es una de las nuevas estrellas emergentes de la televisión americana,  se dio a conocer  en Comedy Central, especie de Club de la Comedia, y fue tal su éxito que se hizo con su propio programa  Inside Amy Schumer  donde demuestra  un humor deslenguado, directo y feminista. Habla irónicamente de verdades incómodas.
Amy con David Letterman
La cómica estadounidense se ha convertido en el 'ojito derecho' de su país. Con su sentido del humor irreverente e incisivo destripa los estereotipos y reivindica el feminismo. Su último éxito, la película 'Y de repente tú'. Así es la que muchos consideran la nueva 'Briget Jones’.

Amy Schumer no es mujer de pequeñas dosis sino de hacerlo todo a lo grande: sus apuntes mordaces, sus puyas, su ironía, sus golpes bajos o sus comentarios sarcásticos y corrosivos

Amy Schumer necesitaba llamar la atención y lo ha conseguido montándose un menage à trois o con la pareja más emblemática de 'Star Wars'. Con motivo del estreno de la próxima entrega de Star War, la actriz protagonizó una sesión de fotos para la revista GQ con el título "La mujer más divertida de la galaxia".


El fotógrafo Mark Seliger la retrató en poses picantes junto a varios personajes de 'Star Wars', generando una previsible polémica en Internet. Mientras unos defienden a la humorista, especializada en incomodar al público, una parte de los fans de la franquicia creada por George Lucas (ahora en manos de Disney) han protestado escandalizados ante el tono sexual de algunas imágenes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN