martes, 29 de septiembre de 2015

GUILLERMO MERAZ, CINE Y MODA


Las malvadas de Batman. 
Guillermo Meraz, como todo niño, creció viendo dibujos y películas, y desde ese entonces creaba sus propios personajes y la manera en que estos debían vestir. Le gustaba vestir con papel decorado de ilustraciones de moda, figurines y muñecas, volcando su creatividad y dando a relucir su gran talento.
150 aniversario de Alicia
Musical Chicago
Côte d'azur" : Dalida , Françoise Hardy , Brigitte Bardot and Sylvie Vartan
  
Esa habilidad fue evolucionando con el pasar de los años. El papel para vestir pasó pronto a unos hermosos bosquejos y, hoy en día, hace unas ilustraciones que han causado furor en todas aquellas personas interesadas en el mundo de la moda (las fashionistas). En la belleza y precisión de sus trazos, el juego de los colores. Además, la adaptación particular que él hace de diversos personajes de caricaturas, series y cine son un deleite visual, si me lo permiten.
 Princesas Disney como Victoria Secret
 Talento como este no se encuentra todos los días. Vale la pena hacer un recorrido por su trabajo. Les dejo algunas de las ilustraciones, en ella vemos como una vez más la moda está intrínsecamente unida al mundo del cine.


Grace Kelly, Scarlatta O´Hara y Lupita Nieng ó



 En sus series, vemos a unas estilizadas princesas Disney como si fueran las modelos de Victoria Secret, las malvadas de Batman, un homenaje a los personajes de Tim Burton, como Beltichus, Eduardo Manostijeras, Alicia etc o los personajes femeninos de Juego de Tronos. 



Personajes de Juego de Tronos

Tim Burton


 Nuestra Holly






No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN