martes, 7 de enero de 2014

PREMIOS GOYA XXVIII EDICIÓN

MEJOR ACTRIZ  PROTAGONISTA 2013

Inma Cuesta, Aura Garrido, Nora Navas y Marián Álvarez, nominadas a los Goya

Blancanieves
INMA CUESTA, se dio a conocer en TVE por la serie Amar en Tiempos Revueltos y principalmente por el gran éxito de Águila Roja , desde donde pasó a la gran pantalla con Primos, de Daniel Sánchez Arévalo, su gran interpretación en la adaptación de Benito Zambrano La Voz Dormida, le valió su primera nominación como mejor interprete femenina protagonista. Ha participado también en Grupo 7, la triunfadora de los premios de la edición anterior Blancanieves, y con Tres Bodas de Más consigue la nominación para los premios de este año.
Tres Bodas de Más
La ganadora de la Concha de Plata del Festival de San Sebastian MARIAN ÁLVAREZ por La Herida, opta por esta misma cinta al premio Goya a la mejor interpretación femenina protagonista, ya con anterioridad había triunfado en el Festival de Locarno por Lo mejor de Mi.

NORA NAVAS tras haber ganado el Goya del 2010 y la Concha de Plata del Festival de San Sebastian como mejor actriz protagonista por PA Negra, repite candidatura Por Todos 



 AURA GARRIDO no ha dejado de trabajar desde que hace cuatro años apareciera en la serie de Antena 3 Física y Química, La Pecera de Eva (donde coincidió con su compañero de reparto en Stockholm) , Crematorio, Ángel o Demonio, o el reciente éxito de El Cuerpo. Su nominación llega por esta pequeña historia sentimental que salió adelante gracias al crowdfunding.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN