domingo, 26 de enero de 2014

Un perfume de vino Gewürztraminer

La bodega del Somontano, Viñas del Vero, ha lanzado un innovador proyecto que consiste en la creación de un perfume femenino basado en los aromas de su vino blanco más emblemático, el "Viñas del Vero Gewürztraminer". Se trata de una fragancia original diseñada por el prestigioso perfumista escocés Jimmy Boyd y basada en el aroma de la variedad de uva junto a esencias de bergamota, rosa, muguet y musk.


El estuche para regalar incluye botella de vino y frasco de perfume.

Perfume de Gewürztraminer es una fragancia que ofrece las mismas sensaciones de delicadeza, sutileza y emociones que el vino. Es "joven, optimista, se ha vestido con un frasco elegante, de líneas rectas, con un delicado lazo en tono verde", dice la bodega en la presentación del nuevo producto.

Este novedoso lanzamiento supone un hito en la historia vitivinícola de nuestro pais ya que, según la empresa del Somontano, Viñas del Vero es la primera bodega que ha creado junto a un perfumista una fórmula original que convierte los aromas de un vino blanco en una fragancia femenina. Además, tanto la elaboración de un vino como la de un perfume tienen en común la cuidadosa selección de las uvas, para elaborar el vino y las esencias y aromas a partir de las cuales se elabora el perfume.

Perfume de Gewürztraminer ha sido creado en una edición limitada para, según la publicidad que le acompaña, "mujeres pasionales, innovadoras y con personalidad, que puede utilizarse a cualquier hora del día".

A mí este vino me encanta, habrá que probar el perfume.

By Yola


No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN