lunes, 17 de marzo de 2014

CATA DEGUSTACIÓN DE FLORES ROTAS

Después de la proyección disfrutamos de una cata de vinos en torno a las flores en Algo Más Que Vino. Para terminar en el nuevo local de moda de Ceuta: Torero, con unos gin-tonic de Buldog y la nueva tónica de Vichy Catalán.



El primero de la tarde fue un vino blanco joven del Penedes de las bodegas Gramona, GESSAMÍ, se elabora con las más cuidadas y seleccionadas uvas, la unión de cuatro variedades distintas, que son recogidas en diferentes momentos y que vinifican por separado. Seguimos con un rosado joven de las bodegas Raventós i Blanc, La Rosa elaborados con uvas merlot, que ya por el nombre y la botella resultó muy agradable. Hicimos el cambio de tercio pasando a un Ribera del Duero, tempranillo, Flores de Callejo. A la hora de la verdad, seguimos con uno de los triunfadores del año, según la guia ParKer, de las Bodegas de Álvaro Palacios, como es Pétalos del Bierzo.
Y después como no podía ser de otra manera, tras cortar oreja y rabo nos fuimos cantando bajito camino del Torero.

 

 

 Y POR SUPUESTO LA CULPA FUE ... DEL CHACHACHA PERO TODOS NUESTRO INVITADOS SALIERON MUY CONTENTOS,ROBERT, PEDRO, ANDRES,RICHARD, ELIZABET, SOPHIA, VIKY Y LA AGI, SHARON, PEPE, BILL ...
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN