domingo, 2 de marzo de 2014

CHRISTIAN LOUBOUTIN. FLORES ROTAS

Ni demasiado rico, ni demasiado fino, ese es su lema a la hora de diseñar zapatos de Christian Louboutin, el creador de los stilettos más sexys y deseados del planeta


 Este bon vivant internacional, nacido en París en 1964, comenzó a dibujar cuando era sólo un niño y esta afición por el dibujo, sumada a su gusto por el calzado y por la vida nocturna, le condujeron a diseñar zapatos para el music-hall parisino. Tras comprobar el éxito de sus creaciones, sometidas a las carreras constantes y a las exigentes coreografías de las bailarinas, se lanzó a la realización de encargos como freelance hasta que, a comienzos de los años noventa, abrió su propio establecimiento en el Passage Véro-Dodat de su ciudad natal. 

 Sus distintivas suelas rojas -cuya exclusividad le ha costado no pocos litigios-, sinónimo de lujo y elegancia, han hecho de las creaciones de Louboutin algo icónico. Según el diario El País, su tienda de Nueva York factura anualmente más de 4,5 millones de euros y vende, sobre todo, zapatos de tacón, un tacón que puede llegar a alcanzar los 16 centímetros.

Aprovechando la proyección de nuestra próxima película, FLORES ROTAS,  Christian ha sacado una nueva campaña publicitaria basada en temas florales.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN