martes, 25 de marzo de 2014

LA VUELTA A LA TORTILLA UN CORTO DE PACO LEON

El corto solidario de Paco León, 'La vuelta a la tortilla', cuyos beneficios irán íntegros a la lucha contra el cáncer de mama, sigue contagiándose por la Red. El buen hacer del director andaluz ha contado con la complicidad de millones de usuarios de Twitter y Facebook que siguen engrandeciendo la bola de nieve. En total, 'La vuelta a la tortilla' suma ya 1.496.000 visitas. Y ustedes, ¿lo vieron ya? ¿Llegará a los dos millones? ¡No se lo pierdan! ¡Compártelo con los tuyos por una buena causa!



La vuelta a la tortilla
Paco León estrenó a finales de noviembre, en La Casa Encendida de Madrid, su primer cortometraje solidario ‘La vuelta a la tortilla’, una producción de ficción con fines benéficos que el actor y director ha realizado en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama y para la que se ha inspirado en el caso de 8 mujeres de distintas partes de España que han pasado por esta enfermedad.
Enmarcado en la iniciativa de Buckler 0,0 ‘Motivos para Celebrar’, Paco León ha desarrollado una historia de ilusión con toques de humor. "Una historia de amor cotidiana, en la que la protagonista tiene la opción de afrontarla como haría cualquier otra mujer. Tiene que dejar atrás sus miedos y seguir adelante. La gente que le rodea le apoya y le ayuda a tomar las decisiones adecuadas. En definitiva, una historia emotiva que no pretende hacernos llorar, sino todo lo contrario, sacar una sonrisa llena de ilusión y esperanza", explicó Paco León


No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN