martes, 20 de mayo de 2014

CRISTIANO & IRINA EN VOGUE

La estrella del Real Madrid y la modelo rusa han protagonizado un sensual reportaje para el número de junio de la edición española de 'Vogue'
 La sesión fue realizada en su propia casa por el fotógrafo Mario Testino. "Trabajar con ella ha sido, además de una sorpresa, algo muy especial; era la primera vez que hacíamos algo juntos", ha dicho el futbolista.


 La sesión fotográfica se realizó hace dos meses en la casa madrileña del portugués, situada en la exclusiva urbanización de La Finca. Según puede verse en el 'making-of' del reportaje, el posado de la pareja contiene sensuales imágenes de Irina y Cristiano, en las que ambos posan ligeros de ropa. La editora Carlyne Cerf de Dudzeele ha sido la encargada de desnudar a la pareja.


Fue el propio Testino quien el pasado marzo anunciaba que había estado de paso por Madrid para fotografiar a la galáctica pareja. "Día increíble fotografiando en Madrid a Cristiano e Irina Shayk (...). ¡Qué pareja tan fabulosa!", anunciaba el fotógrafo peruano en su cuenta de Instagram.

CRISTIANO E IRINA EN VOGUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN