Al evento de lanzamiento han acudido varios de sus protagonistas, como los
incondicionales Alaska y Mario
Vaquerizo, la cantautora Christina Rosenvinge, el chef tres Estrellas
Michelín David Muñoz, la banda del conocido cantante Leiva y los futbolistas
Isco y Koke. Además, Joaquín Reyes ha sido el encargado de dar la nota de humor
a este gran encuentro como conductor del acto.
Otros de los protagonistas que no pudieron asistir, pero que forman parte
de la campaña, son el madridista Iker Casillas, los actores Dani Rovira, Clara
Lago y Marta Etura, el afamado cocinero Lucio, los jugadores de baloncesto Sergio Rodriguez “Chacho” y Sergio LLull, y
el inconfundible Loquillo.
Este último ha puesto además la banda sonora a la campaña, una canción que
perdurará en la memoria de los más cerveceros como himno de Mahou, “Feo, Fuerte
y Formal”.
“En esta campaña hemos querido reflejar la especial relación de
"amor" y orgullo que muchos sentimos por una Mahou. En este caso
concreto, se trata de 15 conocidos mahouistas que nos comparten su especial
relación con esta marca de una forma muy natural y auténtica" comenta
César Hernández, Director de Marketing de Mahou San Miguel.
UNA CAMPAÑA AUTÉNTICA
Cada uno de los personajes de la campaña tiene una relación especial con la
marca. En algunos casos, son casi parte de la familia Mahou, como es el caso de
Lucio. Y todos ellos reunidos representan no solo la personalidad de Mahou,
sino las tres áreas donde la marca ha estado más implicada desde siempre: la
gastronomía, la música y el cine. Es ahí donde reside la autenticidad de una
campaña como ésta, por haber podido contar con ellos mucho mas allá. Y por eso
el rodaje nos deja muchos momentos y anécdotas que reflejan esa naturalidad con
algunas curiosidades:
Tanto a Leiva como al capitán del Real Madrid, Iker Casillas y al rojiblanco Koke, le acompañan en el anuncio un
grupo de sus amigos reales de toda la vida y algunos familiares.
Loquillo y Christina Rosenvinge, al
reunirse, compartieron recuerdos en Madrid, en el rastro, tocando en bares de
la ciudad. Loquillo, además, firma la banda sonora de la campaña y es la voz de
cierre de los spots.
Mahou ha seleccionado
como banda sonora de la campaña el " “Feo, Fuerte y Formal” " de Loquillo
y Trogloditas. La triple F de Loquillo, forma parte de su disco homónimo Feo,
Fuerte y Formal, está dedicada a la figura del actor John Wayne, en cuyo
epitafio aparecen estos tres adjetivos.
En el caso
de Alaska y Mario, su primer recuerdo con Mahou está muy asociado al tiempo en
que empezaban a salir juntos y se veían "a escondidas" en el bar.
Rememoraron esos momentos sentados en un sofá del bar El Fabuloso, propiedad de
su amiga Silvia Superstar, y uno de sus locales favoritos.
Todos los
jugadores del Real Madrid y el Atlético fueron entrevistados en el mítico bar
Benteveo de Madrid.
El restaurador Lucio y el cocinero David
Muñoz se reunieron en La Latina, el barrio preferido de Lucio, para hablar
de sus vivencias en Madrid y con Mahou.
Como
representación del cine español, Clara
Lago y Dani Rovira, protagonistas de la película española más taquillera,
se reunieron con Marta Etura y
recordaron entre otras cosas sus inicios en la profesión, los castings, y dónde
descubrieron Mahou por primera vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario