jueves, 15 de mayo de 2014

MAHOU PRESENTA A LOS PROTAGONISTAS DE SU NUEVA CAMPAÑA

 La marca de cerveza Mahou presentó  en Madrid su nueva campaña de comunicación para este año. Un homenaje muy especial a quince conocidos mahouistas que representan lo más auténtico del mundo del cine, el deporte, la música y la gastronomía y que mantienen una relación muy especial con Mahou y los bares de la ciudad en la que viven.

Al evento de lanzamiento han acudido varios de sus protagonistas, como los incondicionales Alaska y Mario Vaquerizo, la cantautora Christina Rosenvinge, el chef tres Estrellas Michelín David Muñoz, la banda del conocido cantante Leiva y los futbolistas Isco y Koke. Además, Joaquín Reyes ha sido el encargado de dar la nota de humor a este gran encuentro como conductor del acto.
Otros de los protagonistas que no pudieron asistir, pero que forman parte de la campaña, son el madridista Iker Casillas, los actores Dani Rovira, Clara Lago y Marta Etura, el afamado cocinero Lucio, los jugadores de baloncesto Sergio Rodriguez “Chacho” y Sergio LLull, y el inconfundible Loquillo.
Este último ha puesto además la banda sonora a la campaña, una canción que perdurará en la memoria de los más cerveceros como himno de Mahou, “Feo, Fuerte y Formal”.
“En esta campaña hemos querido reflejar la especial relación de "amor" y orgullo que muchos sentimos por una Mahou. En este caso concreto, se trata de 15 conocidos mahouistas que nos comparten su especial relación con esta marca de una forma muy natural y auténtica" comenta César Hernández, Director de Marketing de Mahou San Miguel.

UNA CAMPAÑA AUTÉNTICA
Cada uno de los personajes de la campaña tiene una relación especial con la marca. En algunos casos, son casi parte de la familia Mahou, como es el caso de Lucio. Y todos ellos reunidos representan no solo la personalidad de Mahou, sino las tres áreas donde la marca ha estado más implicada desde siempre: la gastronomía, la música y el cine. Es ahí donde reside la autenticidad de una campaña como ésta, por haber podido contar con ellos mucho mas allá. Y por eso el rodaje nos deja muchos momentos y anécdotas que reflejan esa naturalidad con algunas curiosidades:
 Tanto a Leiva como al capitán del Real Madrid, Iker Casillas y al rojiblanco Koke, le acompañan en el anuncio un grupo de sus amigos reales de toda la vida y algunos familiares.
 Loquillo y Christina Rosenvinge, al reunirse, compartieron recuerdos en Madrid, en el rastro, tocando en bares de la ciudad. Loquillo, además, firma la banda sonora de la campaña y es la voz de cierre de los spots.
Mahou ha seleccionado como banda sonora de la campaña el " “Feo, Fuerte y Formal” " de Loquillo y Trogloditas. La triple F de Loquillo, forma parte de su disco homónimo Feo, Fuerte y Formal, está dedicada a la figura del actor John Wayne, en cuyo epitafio aparecen estos tres adjetivos.
 En el caso de Alaska y Mario, su primer recuerdo con Mahou está muy asociado al tiempo en que empezaban a salir juntos y se veían "a escondidas" en el bar. Rememoraron esos momentos sentados en un sofá del bar El Fabuloso, propiedad de su amiga Silvia Superstar, y uno de sus locales favoritos.
 Todos los jugadores del Real Madrid y el Atlético fueron entrevistados en el mítico bar Benteveo de Madrid.
 El restaurador Lucio y el cocinero David Muñoz se reunieron en La Latina, el barrio preferido de Lucio, para hablar de sus vivencias en Madrid y con Mahou.
 Como representación del cine español, Clara Lago y Dani Rovira, protagonistas de la película española más taquillera, se reunieron con Marta Etura y recordaron entre otras cosas sus inicios en la profesión, los castings, y dónde descubrieron Mahou por primera vez.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN