sábado, 10 de enero de 2015

10 AUTORRETRATOS. PROYECTO SOLIDARIO DE CHOCRÓN JOYEROS.


“Diez personas 10. Autorretratos”. Así es como se titula el emblemático catálogo anual de la casa joyera Chocrón, que se ha convertido a través de los años en un importante proyecto solidario. Una iniciativa benéfica realizada a través de la fundación Chocrón-Macías con la colaboración de diez reconocidas personalidades del mundo de la cultura, el espectáculo, el arte, la moda, el deporte y la gastronomía aceptan posar para el fotógrafo norteamericano  Brian Hallett que cada año se ofrecen para idear y plasmar en unas fotografías inéditas su propio autorretrato a cambio de una aportación económica que Chocrón destinará a la fundación, asociación benéfica u ONG elegida por los mismos personajes retratados.
NACHO DUATO
FERRÁN ADRIÁ
CARMEN CHAPARRO
GERARD PIQUÉ
IÑAKI GABILONDO
La edición de 2015 cuenta con la inestimable participación del actor Antonio Banderas, el periodista Iñaki Gabilondo, el futbolista Gerard Piqué, la actriz Lydia Bosch, el modisto Lorenzo Caprile, el dúo cómico Los Morancos, la periodista Carme Chaparro, el cocinero Ferran Adrià, el bailarín y coreógrafo Nacho Duato y la actriz Lola Herrera.
ANTONIO BANDERAS
LYDIA BOSCH
LOLA HERRERA
LORENZO CAPRILE
LOS MORANCOS
La familia Chocrón empezó su dilatada trayectoria como joyeros en el año 1948 en Ceuta en un pequeño taller situado encima del bar Jamón, de ahí pasó a la tienda que conocimos en el Paseo del Revellín, hasta su actual ubicación en González de la Vega. En la actualidad Chocrón Joyeros cuenta, sobre todo, con el prestigio y reconocimiento ganado durante todos estos años gracias a su dilatada experiencia, contrastada calidad e indudable profesionalidad demostradas cada día, en cada momento, en cada detalle. Y lo que es más importante la firma atiende a varios proyectos solidarios y de mecenazgos en un mundo donde no todos han dado la espalda a la cultura.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN