En
el universo de las Barbies nos encontramos con cientos de temáticas distintas
para cada muñeca. “Barbie Doctora” viene perfectamente presentada en su caja con
sus herramientas médicas, su delantal, bolso y complementos que la hacen
distinguirse de las demás. Así mismo “Barbie Veterinaria”, “Barbie Explorada”,
“Barbie Piloto” o cualquiera de los millones de modelos existentes en el mundo.
En esto es que el fotógrafo Giampaolo Sgura y las estilistas Claire Dhelens y
Celia Azoulay, se inspiraron en su última producción para la edición
Diciembre/Enero de Vogue París, donde las supermodelos Magdalena Frackowiak y
Elisabeth Erm posaron simulando ser muñecas, en tamaño real, para presentar en
cajas el universo estético de 12 marcas de lujo.
En
“Panoplies”, nombre bajo el que se presenta la producción, Moschino, Dior,
Chanel, Valentino, Gucci, Emporio Armani, Ralph Lauren, Louis Vuitton, Saint
Laurent, Dolce & Gabbana, Fendi y Miu Miu son representadas en su máxima
esencia dentro de una caja de Barbie, pero a tamaño real, donde las modelos
posan estáticas rodeadas de los más representativos complementos y prendas de
cada uno de los diseñadores.
Con
un estilo impecable, un diseño de
escenografía destacado y un increíble resultado fotográfico la producción ya
aparece como una de las favoritas del año a pesar de haberse dado a conocer
hace solo unos días. ¿Cuál es tu favorita?
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