domingo, 11 de enero de 2015

MODELOS TRANSFORMADA EN BARBIES

La edición francesa de la revista Vogue en su número de Enero transforma a las modelos Magdalena Frackowiak y Elisabeth Erm en doce fashion-Barbies de la mano del fotógrafo Giampaolo Sgura

En el universo de las Barbies nos encontramos con cientos de temáticas distintas para cada muñeca. “Barbie Doctora” viene perfectamente presentada en su caja con sus herramientas médicas, su delantal, bolso y complementos que la hacen distinguirse de las demás. Así mismo “Barbie Veterinaria”, “Barbie Explorada”, “Barbie Piloto” o cualquiera de los millones de modelos existentes en el mundo. En esto es que el fotógrafo Giampaolo Sgura y las estilistas Claire Dhelens y Celia Azoulay, se inspiraron en su última producción para la edición Diciembre/Enero de Vogue París, donde las supermodelos Magdalena Frackowiak y Elisabeth Erm posaron simulando ser muñecas, en tamaño real, para presentar en cajas el universo estético de 12 marcas de lujo.
En “Panoplies”, nombre bajo el que se presenta la producción, Moschino, Dior, Chanel, Valentino, Gucci, Emporio Armani, Ralph Lauren, Louis Vuitton, Saint Laurent, Dolce & Gabbana, Fendi y Miu Miu son representadas en su máxima esencia dentro de una caja de Barbie, pero a tamaño real, donde las modelos posan estáticas rodeadas de los más representativos complementos y prendas de cada uno de los diseñadores.

Con un estilo  impecable, un diseño de escenografía destacado y un increíble resultado fotográfico la producción ya aparece como una de las favoritas del año a pesar de haberse dado a conocer hace solo unos días. ¿Cuál es tu favorita?














No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN