sábado, 31 de enero de 2015

AHORA ES CUANDO SE ESTÁ BIEN AQUÍ CHIRIGOTA

Así se llama la chirigota del Selu, José Luis García Cossío, para el Carnaval de Cádiz 2015.





Selu es el autor de la letra y la música. Este año vienen de señoras "entraditas en carnes" que se pasan el día entero en la playa de La Caleta. No les falta ni un detalle, sus pareos, sus biquinis y triquinis, sus sombrillas, sus cestas, sus 50 sombras de Grey, su bingo, sus bocatas y sus tupper. Van preparadas para pasar el día "desde las 6 de mañana que cogen sitio"



Gran tipo, gran puesta en escena y grandes tics en los pasodobles que ya corea el público, “bueno...”, al igual que esos inicios de pasodobles donde un dolor le entra “por la yugular” y le sale “por la corva”... “Esos son gases”.
En los pasodobles se quejan de los malajes que critican a la "más bonita y completa" playa gaditana,
la más familiar (aún más cuando “sube la marea” todos “apegotonados”) por eso mismo se van “a las seis de la mañana” a coger sitio. El final nada tiene que ver con el tema inicial. “Más quisiera el Artur Mas esta independencia de territorio”. 
En el segundo tampoco se quedan cortos. Su yerno es un político que no ha mangado ni un duro “como siga así no lo va a querer ningún partido”. Remate de actualidad con los que “se llevan millones y están en la cárcel 40 días”.

Aquí os dejamos la actuación en preliminares del Falla, espero que os guste tanto como a mí.

By Yola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN