domingo, 18 de enero de 2015

LOS PREMIOS RAZZIE A LO PEOR DEL AÑO

Nominaciones // Razzie Awards

 Un día antes de las nominacioes a los Oscar 2015, se dio a conocer la lista a los premios Razzies, que reconoce lo peor de Hollywood.
‘Transformers: la era de la extinción’, película de Michael Bay es la favorita en estos premios al llevarse siete nominaciones (Peor Película, Director, Guión, Secuela, Dúo, Actor y Actriz de reparto).
Por su parte, ‘Hércules: el origen de la leyenda’ y ‘Kirk Cameron’s Saving Christmas’ tuvieron seis candidaturas.
Ben Afflek por Perdida se ha salvado del pozo oscuro este año.
Este año, los Razzies agregaron una nueva categoría que es los ‘Premios a la Redención’, que galardona a los que ya ganaron Razzies, pero lograron mejorar en su trabajo.
Este año compiten en esta edición, Ben Affleck, Jennifer Aniston, Mike Myers, Keanu Reeves y Kristen Stewart.
Los ganadores de la 35 entrega anual de los Razzie se dará a conocer el 21 de febrero, un día antes la ceremonia de los Óscar 2015.


ESTOS SON TODOS LOS NOMINADOS A LA PEOR PELÍCULA:

‘Kirk Cameron’s Saving Christmas’
‘Left Behind’
‘Hércules: El origen de la leyenda’
‘Ninja Turtles’
‘Transformers: La Era de la Extinción’
Entre los nominados a peor actor destacan a Nicola Cage por Left Behind, el casi siempre presente Adam Sandler por Juntos y Revueltos y  Kellan Lutz por ‘Hércules: El origen de la leyenda’. Dentro de la categoría de peor secundario la dura pugna por saber cual lo hace peor  entre Mel Gibson  y Arnold Schwarzenegger por ‘Los mercenarios 3’

 Cameron Diaz está nominada por  ‘Sex Tape: Algo pasa en la nube’ y ‘No hay dos sin tres’ y peor secundaria por Annie ( y porque no ha estrenado más, pues sino más tendría), Drew Barrymore por ‘Juntos y revueltos’, Charlize Theron por ‘Mil maneras de morder el polvo’  y también como peores secundarias Megan Fox por ‘Ninja Turtles’ y Susan Sarandon por ‘Tammy’

 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN