jueves, 15 de enero de 2015

DOLCE & GABBANA PRIMAVERA/VERANO 2015

Dolce & Gabbana más typical spanish con sabor siciliano.


 Dolce & Gabbana ha presentado antes de finalizar el año 2014 su nueva  campaña publicitaria de primavera / verano 2015 . En el centro de la próximas colecciones de la casa de moda sigue siendo Sicilia , la Italia meridional y   mediterránea por excelencia, esta vez sin embargo se enriquece con aires, colores y música de España .



 os anuncios de vídeo y las imágenes de la campaña publicitria  Primavera/Verano 2015 - tomadas directamente por e Domenico Dolce - han sido publicados en las páginas sociales oficiales (Facebook y Twitter) de Dolce & Gabbana y nos muestran  un ambiente típico español completo con un torero, rosas rojas , ventiladores, encajes Jóvenes y mujeres de edad avanzada; miradas sensuales y actitudes que culminan en una danza tradicional.

 Entre los protagonistas de la colección Primavera / Verano 2015 es una sensual Bianca Balti  que deja a un lado su italiano para sacar el espíritu de  más typical spanish  de la mujer española con vestido negro y rosa roja en el pelo . Con ella son Vittoria Ceretti, Irina Sharipova, Blanca Padilla, Travis Cannata, Xavier Serrano, y Misa Patinsky. Con la colaboración de torero Jose María Manzanares




El encanto y las líneas de una de las más prestigiosas casas de moda, la calidez de Sicilia y la energía de España, por lo tanto, se unen perfectamente en el / Campaña de primavera y verano de Dolce & Gabbana cuyas imágenes evocar la emoción, sofisticación, elegancia y especialmente la sensualidad. A continuación el video de la nueva campaña de D & G:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN