jueves, 24 de abril de 2014

LAS GUAPAS DE LA REVISTA PEOPLE

La revista People acaba de coronar a la actriz Lupita Nyong ´o como la persona más bella sobre la faz de la Tierra en su lista de las mujeres más guapas de 2014.

 Cada año, la revista People hace su selección de las cincuenta mujeres más bellas del planeta, y guarda su lugar en la tapa para quien encabeza el ranking; la elegida para este 2014 fue Lupita Nyong ó , la chica que se llevó todas las miradas durante la última temporada de premios en Hollywood.
Su natural talento para actuar, su buen gusto para elegir qué llevar en la red carpet y, también, su capacidad para reflexionar en público acerca de cuestiones como el valor de la belleza, la han convertido en un ejemplo a seguir para miles de mujeres alrededor del mundo. Por eso, muchos no se sorprendieron cuando la vieron alzarse con el primer puesto del podio, ese mismo que alguna vez alcanzaron Julia Roberts, Nicole Kidman, Michelle Pfeiffer, Angeline Jolie y Gwyneth Paltrow.
Aún cuando, en algún momento, consideró que ser bonita implicaba tener un tono de piel más claro y el cabello lacio, Lupita comprendió muy pronto que existían otras maneras de entender la belleza, y hoy se alegra cuando piensa que puede llegar a inspirar a otras niñas a sentirse seguras y a explotar sus rasgos naturales.


El segundo puesto del ranking quedó en manos de la agente de la KGB Keri Russell y el tercero fue para Jenna Dewan-Tatum. La actriz Mindy Kaling, la cantante Pink y Amber Heard, la novia de Johnny Deep, tomaron los puestos siguientes en la lista de bellezas de este año.La cantante de pop Pink, las actrices Gabrielle Union, Molly Sims y Kerry Washington, y la modelo y exluchadora profesional Stacy Keibler también aparecieron en el listado de la revista.



4º PUESTO MINDY KALING

5º PUESTO PINK.


6º PUESTO AMBER HARD

7º PUESTO GABRIELLE UNION

8º PUESTO: MOLLY SIMS.

9º PUESTO la luchadora STACEY KEIBLER


Y 10º PUESTO: SCANDALL KERRY WASHINGTON.


  El ránking de las mujeres más bellas del mundo cumplió en esta edición su 25 aniversario.
La actriz Julia Roberts ha sido la que ha protagonizado más nombramientos, en 1991, 2000, 2005 y 2010.
El año pasado, Gwyneth Paltrow fue elegida la persona más bella por la revista People.
Mirando la lista, todo parare políticamente correcto, una mezcla de bellezas afroamericanas  con mujeres rubias de diferentes edades, comprendidas entre la veintena y los cuarentas, la mayoría ejercen su profesión en el mundo de la moda, o son actrices de  algunas de las series que triunfan en los Estados Unidos como The American´s o Scandal, o la fama le ha llegado por sus romances o  futuras maternidades, todo muy al gusto de los lectores americanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN