lunes, 7 de abril de 2014

VIERNES DE DOLORES

Beber de Cine y El Santuario reciben la Semana Santa con un Almuerzo de Cuaresma.



La asociación Beber de Cine y El Santuario (Murallas Reales) han organizado una comida típica de vigilia coincidiendo con el próximo Viernes de Dolores, día 11 de abril.

El plato principal lo constituirá un riquísimo potaje de Cuaresma que irá precedido por las tradicionales y deliciosas tortillitas de bacalao a las que se añadirán otros exquisitos bocados de temporada, bebidas y postres con sabor a "pasión", pura delicadeza para el paladar.




El Santuario ya sirvió a Beber de Cine como sede para su presentación en sociedad. Una fiesta que no dejó indiferente a nadie y que sirvió de gran acicate para el devenir de lo que está siendo la actividad desarrollada por la asociación gastrovinícola la cual salda estos primeros meses de vida “muy por encima de nuestras previsiones”, comenta muy ilusionada Yolanda Carbonell, presidenta de ‘Beber de Cine’. Ante el almuerzo de Cuaresma del próximo viernes espera reunir a muchos amigos porque “de algún modo hemos cubierto una primera etapa que podríamos decir que nos ha servido de rodaje”, estima, al tiempo que considera que este nuevo encuentro gastronómico “puede servir para que todos aportemos ideas acerca del rumbo que debe tomar la asociación, si debemos cambiar algo, ampliar nuestra oferta y con qué y, en definitiva, recoger cuantas más sugerencias mejor. Todas serán tenidas en cuenta", garantiza Carbonell.

El precio de este almuerzo es de 25 euros y desde Beber de Cine se recomienda reservar cuanto antes mejor, al objeto de que nadie, dejándolo para última hora, se quede sin sus extraordinarios platos.

Ni que decir tiene que el almuerzo podrá prolongarse hasta que los comensales lo decidan. Para ello no faltarán las copas, torrijas y lo que se tercie para hacer del próximo, un viernes absolutamente inolvidable en el inicio de la Semana Mayor.


Reservas: teléfonos 956 51 52 34  / 606 415 065 o mandar un mensaje a beberdecine@gmail.com

¡Te esperamos! ¡No te la pierdas!

Nota de prensa de nuestro colaborador José Manuel Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN