jueves, 3 de abril de 2014

DARTH VADER FOR PRESIDENT


El Partido de Internet de Ucrania aprobó este sábado la candidatura de Darth Vader, el personaje de la saga cinematográfica 'Star Wars', a la jefatura del Estado ucraniano.

"El resultado de las primarias del partido es una victoria aplastante del camarada Vader. Por lo tanto, será el candidato a la Presidencia de Ucrania por nuestro partido", explica el líder del partido, Dimitri Golubov, en un comunicado oficial publicado en la página web de la organización.
La decisión ha sido ratificada en el V Congreso del Partido de Internet de Ucrania, celebrado este sábado en el salón de actos de la Administración Regional de Kiev.

"Estoy dispuesto a asumir la responsabilidad del destino del Estado si los compatriotas me brindan tan alto honor. Solo yo puedo devolver a la República su antigua gloria imperial, recuperar los territorios perdidos y el orgullo del país", ha afirmado el propio Vader, según el comunicado. 

PD. MARIANO RAJOY LO TENÍA EN MENTE PARA LAS PRÓXIMAS EUROPEAS, PERO LO HA MADURADO TANTO (ESTADO ANTERIOR AL PENSAMIENTO) QUE SE LO HAN PISADO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN