domingo, 27 de abril de 2014

NIKE FUTBOOL WINNER STAYS

Nike hace una campaña promocional con motivo de la Copa del Mundo Brasil 2014, enfrentado a dos equipos encabezados por Cristiano Ronaldo y Neymar Jr, donde aparece lo mejor de la casa, por cierto, algunos de los que aparecen el vídeo, como el egocentro Abrahimovic, verán el Mundial desde su casa. En el spot de cuatro minutos de duración, además de los mencionados Cristiano, Neymar y Abra, aparecen jugadores de diferentes países como  Wayne Rooney,  Gerard Piqué, Gonzalo Higuaín, Mario Götze, Eden Hazard, Thiago Silva, Andrea Pirlo, David Luiz, Andrés Iniesta, Thibaut Courtois, y Tim Howard. 
Como portero de uno de los equipos tenemos al Increíble Hulk;   pero también aparecen invitados especiales como la modelo Irina Shayk, Hulk, Kobe Bryant, Jon Jones, Anderson Silva.

"Ponemos en contacto a los jugadores unidos por la pasión por el juego, no importa si se trata de los mejores del mundo en Brasil o personas jugando en el parque o la calle. ‘Winner Stays' hace eco en una experiencia que todo jugador joven del mundo va a reconocer; la competencia con los amigos y la idea de jugar con sus héroes o haciéndose pasar por ellos", dijo Davide Grasso, director de marketing de Nike.

El cortometraje inicia en un parque con dos equipos de amigos que se desafían entre sí a un juego de “el ganador se queda”. El reto es aceptado y da comienzo a la pasarela de figuras del balompié mundial.

ESPERAMOS La Respuesta de Adidas, where Seguro apareceran Leo Messi, Iker Casillas, etc





No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN