domingo, 23 de febrero de 2014

BEBER, LEER, ESCUCHAR

Una variante de la fabulosa serie Comer, beber, leer.

Escuchar Ella & Louis - Cheek to Cheek, leer El valle del asombro de Amy Tan y beber Cerveza Especial Alhambra.


Un beso es como un encantador truco diseñado por la naturaleza, para detener las palabras cuando el habla se vuelve superfluo. (Ingrid Bergman).

El valle del asombro" - Amy Tan (Ed. Planeta)
Nos situamos en el año 1912, en la ciudad china de Shanghái. Violeta es la joven hija de Lulú, una mujer norteamericana dueña del mejor prostíbulo de la ciudad. 

Siempre dividida entre dos mundos, y comprobando cómo Lulú hace lo posible para no hablar del pasado, Violeta no termina de hallar su sitio en el mundo, y está completamente segura de que su madre no la ama.

Sin embargo, antes de que tengan tiempo de limar sus desavenencias las dos caerán en una trampa que las distanciará, trasladando a Lulú de regreso a San Francisco y transformando a Violeta en una mujer de la vida. 

Años más tarde, y como si el futuro fuese un castigo del que no son capaces de librarse, Violeta se verá sometida también a los embates de la suerte, y tomará conciencia de que su única oportunidad de ser feliz pasa por hacer frente al pasado, poner en común sus secretos y adentrarse en la enrevesada relación entre madres e hijas.

Cerveza Alhambra Especial

Cerveza de baja fermentación, con cuerpo, plena de sabor y suave al paladar. Color muy característico brillante dorado. Intenso aroma inicial a malta y a lúpulo. Con una transición suave y un sabor estimulantemente lupulizado, que permanece en la lengua pero que se diluye suavemente sin llegar a la garganta.
Maridaje: Aperitivos salados, Carnes blancas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN