viernes, 14 de febrero de 2014

Proyección de "Entre copas" y cata posterior


Desde Beber de Cine queremos daros las gracias a todos los que ayer tarde asististeis a la proyección de la película "Entre copas" en la Biblioteca Pública del Estado en Ceuta, y por supuesto, al personal de la Biblioteca que tan bien nos atendió. Creo que pasamos un buen rato. Esperamos que en siguientes convocatorias el número de asistentes vaya in crescendo 






 Algunos asistentes a la proyección
 No faltaron las autoridades a la proyección inaugural

Luego, una parte de los asistentes, nos trasladamos al bar De Buena Cepa, donde degustamos cinco magníficos platos regados con cinco excelentes vinos, tres de ellos californianos, como los que salen en la película.
Desde aquí damos las gracias también al buen hacer  Keke Raggio, el Invinista y el personal de De buena cepa.






Keke nos sorprendió con un mapa de la zona vitivinícola en la que se desarrolla la acción de  la película, donde se reflejaban las bodegas que visitan para catar vinos y los restaurantes donde tienen las veladas.
Comenzamos la cata con un Chardonnay californiano, acompañado de un crostini de salmón ahumado, a continuación degustamos un Pinot Noir y un maki de pollo y pato seguido de un cabernet Sauvignon del valle de Napa junto a un penne rigate en salsa de cabrales. Para concluir llegó el momento de los vinos españoles, una Syrah de la denominación de origen Jumilla y un Blanc de Noirs del Penedés., con un postre de carpaccio de manga que estaba buenísimo.
La próxima actividad será dentro de un mes, después de los carnavales, esta vez será un viernes y tras la proyección nos trasladaremos a la tienda Algo más que vinos para realizar la cata correspondiente. Os mantendremos informados.



Os esperamos

1 comentario:

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN