miércoles, 4 de febrero de 2015

JUEGO DE TRONOS 5ª TEMPORADA

Tras haber sido recientemente filtrado, HBO ha lanzado finalmente el esperado tráiler de la quinta temporada de Juego de Tronos en buena calidad, el mismo que ha sido emitido en varias salas IMAX de Estados Unidos junto a los dos últimos episodios de la cuarta entrega y cuya recaudación podría rozar los 2 millones de dólares en tan sólo un fin de semana.


Con Cersei Lannister mencionando que “nada es más odioso que fallar en proteger a aquel que amas” empieza el tráiler de la quinta entrega de la exitosa serie de HBO mientras suena de fondo ‘Heroes’ de David Bowie. En él también se puede ver imágenes inéditas de Sansa Stark, de Jon Nieve y de Daenerys, mientras esta última afirma que no detendrá la rueda, sino que la destruirá. La quinta entrega de Juego de Tronos se estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de abril y tan solo un día después en España de la mano de Canal + Series.


De la misma forma HBO ha publicado las primeras fotos de la quinta temporada para ir calentando motores. Recordemos que parte de esta temporada ha sido grabada en Sevilla y Osuna.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN