miércoles, 4 de junio de 2014

ESTRELLA DAMM Y SU ANUNCIO DEL VERANO

El anuncio de Estrella Damm para el verano de 2014 llega a ritmo de 'The Vaccines'




Se acerca el verano y con él una de las campañas televisivas que han marcado el periodo estival desde 2009. Estrella Damm estrena nuevo spot, este 2014 grabado en una cala del Mediterráneo y con el cuarteto londinense The Vaccines como banda sonora.



El anuncio se centra en dos hermanos que deciden montar una gran fiesta en una cala mediterránea. Junto a un grupo de amigos y sin un gran presupuesto, el festival toma forma en un santiamén. Actividades diurnas como talleres de cerámica, animadores teatrales, venta de vinilos o competiciones de futbolín; artistas que dibujan con arena; y espectáculos de música y luz amenizan un festival que culmina con la actuación del grupo de indie-rock The Vaccines.

A ritmo de If you wanna, la que aspira a ser una de las canciones del verano, Estrella Damm busca narrar una historia que mezcla iniciativa y emprendimiento con diversión y vitalidad cultural, tal y como destaca en un comunicado. Música, artes visuales y multimedia, ilustración y teatro se unen “mediterráneamente” para transmitir un mensaje de ilusión en el nuevo anuncio.


Además de The Vaccines, colaboran en el spot los creadores visuales, autores de graffitis y murales, Zosen Bandido y Mina Hamada; el artista de arena Borja González; el pintor y escultor Yani Alonso; el diseñador de cerámica Xavi Mañosa y los ilustradores Amaia Arrazola y Joan Tarragó.



Este es el quinto anuncio veraniego de Estrella Damm desde que en 2009 triunfara con un spot que popularizó al grupo Billie The Vision & The Dancers y su canción Tonight, tonight. La intención de Estrella damm, tal y como reza el lema final, es levantar a la gente de la toalla y que empiecen a “entrenar el alma”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN