domingo, 29 de junio de 2014

NO ES UN DÍA CUALQUIERA EN CEUTA


El programa de Radio Nacional de España, ‘No es un día cualquiera’, dirigido por Pepa Fernández, se emitirá en directo desde la Biblioteca Pública del Estado de Ceuta,  el fin de semana del 5 y 6 de julio. Aquellas personas que deseen asistir como público pueden hacerlo en horario de 8:00 a 13:00 horas, tanto el sábado como el domingo, ya que el acceso es libre hasta completar aforo. Con esta visita se cumple una deuda que tenía pendiente el programa, pues Ceuta estaba entre las pocas ciudades que no había visitado el milenario programa de RNE. Este otoño, un grupo de amigos cansado de tanto esperar, y en vista que Mahoma no iba a la montaña (nunca mejor dicho) nos desplazamos a Tánger para ver en directo como se hacía el programa.

Los escuchantes y visitantes  estarán de enhorabuena este  fin de semana, ya que podrán asistir a la emisión en directo de uno de los programas más veteranos -15 años en antena- y de máxima audiencia en el panorama radiofónico español. ‘No es un día cualquiera’ de RNE se realizará, como dijimos desde la maravillosa Biblioteca Pública del Estado, donde podremos admirar los restos arqueológicos de la antigua ciudad merení del yacimiento de Huerta Rufino.

Los asistentes podrán poner cara a algunos de los conocidos colaboradores del programa, entre los que destacan el veterano presentador José María Íñigo, el hombre de la “libreta colorá” Carlos Santos, el periodista Andrés Aberasturi, el crítico musical José Ramón Pardo, o el meteorólogo y comunicador científico José Miguel Viñas. 

Como cómicos ambulantes, la troupe de  Pepa Fernández, cada fin de semana,  recorre España ahondando en la sensibilidad, la curiosidad, la creatividad y el conocimiento, con el objetivo final de “transformar la radio en un espectáculo visual”, según afirma Pepa Fernández. Humor, historia, lengua, filosofía, economía, ajedrez,  medio ambiente, teatro, cocina o viajes son algunos de los contenidos de este programa que hace especial hincapié en la presencia activa de la audiencia, ya sea asistiendo como público, aportando sus opiniones o participando en juegos y concursos, como el popular "Crucigramarius", o cantando el hit del programa el “Txupa la Gamba”.
 
En el fondo se quieren






No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN